fbpx
En Español

En Español

Fusionándose con la relación sagrada

Vibratoriamente, todos pasamos por fases en las que nos preguntamos por qué no podemos tomar un descanso con nadie ni con nada. Creemos que si hay más discordia en nuestra vida, podríamos simplemente desmoronarnos. Es en momentos como estos que el Universo nos pide que busquemos el reino dentro de nosotros y que nos quedemos callados en el silencio. Hay un pozo de conocimiento para el cambio de la marea para cualquiera que esté dispuesto a salir de su experiencia…

Dios nos ha confiado el cuidado de su creación

Los pueblos indígenas siempre han tenido un sentido innato de nuestra profunda conexión con la Tierra, el Fuego, el Agua y el Viento. Siempre hemos sabido que un árbol está vivo y tiene hijos, nietos y bisnietos. Siempre hemos sabido que las aguas y los vientos son nuestra sangre vital y que se debe respetar el poder del fuego. Siempre hemos sabido lo importante que es para nuestras futuras generaciones que vivamos nuestras vidas con humildad, en equilibrio y con…

Diferente es la nueva normalidad

La diversidad y la igualdad son algo de lo que a menudo hablamos y tratamos de practicar, pero muy pocos de nosotros nos tomamos el tiempo para entender por qué. Sin saber realmente el “por qué”, es probable que nuestros esfuerzos sean vacíos y de corta duración. Únase Rev. Shad mientras trabajamos juntos para responder el “por qué” y sanar las barreras entre nosotros. Interpretación de Rosa Estrada.

Buscando señales de Dios

Estaba hablando con un joven de unos 20 años recientemente, y él sintió que le faltaba inspiración en esta fase de su vida, no sentía guíado por el Espíritu. Él vino a mí un poco molesto y desilusionado con Dios y quería respuestas. Este joven creció adentro de Unity. Participó en nuestro Departamento Juvenil y en la Escuela Dominical, por lo tanto estaba bien versado en sus preguntas. Pregunta 1: ¿Cómo defines qué es Dios, Espíritu, Fuente y cómo puedo…

soy la puerta al amor sin condicion

“Te dije que no importa cuántas veces te hayas negado a entrar en el santuario, solo tienes que tocar y la puerta se te abrirá. Te he dicho: ‘Pide y se te dará’, pero te niegas a creer en mí. Piensas que alguien está contando tus pecados, tus momentos de indecisión o recalcitación, pero no es cierto. Les digo, hermanos y hermanas, ‘¡DEJEN DE CONTAR! Deja de poner excusas, deja de fingir que la puerta está cerrada. Estoy aquí en…

¿Quien eres tú para juzgar?

En la experiencia humana no podemos dejar de analizar el mundo que nos rodea y hacer juicios rápidos, basados en lo que vemos. Entonces, ¿por qué es esto una parte tan importante de nuestra experiencia y cómo podemos usar esto como una herramienta para crear el bien en lugar de infligir daño? Únase a mí para buscar respuestas y revisar un debate de Instagram que tuve, que inspiró este tema. Interpretación de Rosa Estrada.

Vida Illuminada sin Muerte

Las lecturas de Edgar Cayce establecen que debemos continuar entrando y saliendo de la experiencia física de la vida terrenal hasta que superemos la muerte. ¿Y que? ¿Qué quiso decir exactamente Jesús cuando dijo: “Cualquiera que escuche mis palabras y las haga, nunca verá la muerte”? Exploraremos el enfoque probado y verdadero de la vida inmortal, revelado por los Maestros a lo largo de los siglos. Traducción de Rosa Estrada.

Querida rendición, estoy lista!

Hay una voz que hablará a través de usted cuando esté dispuesto a renunciar al control. Hay un camino espiritual que te llevará a un territorio de conciencia, donde la mente está tranquila y el corazón es venerado. “Tu disposición es todo lo que pido, mi dulce y dulce niña. Dime qué es lo que te mantiene despierto por la noche, resolveré tus miedos. Ven a mí, quiero acercarme a ti, pero solo puedo ser como cerca de ti, en…

Moralidad: de la fundación a la maestría

¿Sabes qué hay en tu fundación moral? Todos tienen una base moral básica sobre la que construyen su vida, pero pocos consideran lo que hay en ella. ¿Es tu base lo suficientemente fuerte como para construir el tipo de vida que deseas?

YO SOY: moldeando tu propia realidad

“YO SOY” son dos de las palabras más poderosas, porque lo que ponen después de ellas dan forma a su realidad. Está escrito en el Diccionario Bíblico Metafísico: “El YO SOY es el nombre metafísico del ‘yo espiritual’, tal como se distingue del yo humano. Uno está gobernado por el Espíritu, el otro por voluntad personal. YO SOY es eterno, sin principio o final: la verdadera persona espiritual que Dios hizo a su imagen y semejanza “. Si tomamos un…

Moralidad: hacer lo correcto

Al mirar el mundo que nos rodea, algunos podrían decir: “¿Qué pasó con la moralidad?” La moralidad podría no ser tan cortante y seca como la mayoría de nosotros asumimos que es. Exploremos juntos una mejor comprensión de los problemas modernos que rodean la moralidad y lo que podemos hacer al respecto. Traducción por Stephanie San German.

La verdadera esencia de la madre

¿Qué significa realmente ser madre?  Este domingo te invito a unirte a mí, ya que revelamos lo que es una verdadera madre y cómo nos impacta de una manera que quizás nunca nos hayamos dado cuenta. Usted dejará esta charla con un entendimiento más profundo que es inmediatamente aplicable en su vida. Es un momento emocionante para estar en la Unidad,Shad Traducción por Rosa Estrada.

Un Regreso a la Inocencia

¿Qué pasaría si pudiera des-ver las cosas que le sucedieron en su vida? Experiencias que formaron una opinión inconsciente en su mente y le impidieron vivir plenamente expresado. Un ‘Regreso a la Inocencia’ … un viaje personal que deja atrás el significado que le has dado a las circunstancias de tu vida que te ha hecho sentir estancado y nervioso. Por ejemplo, podría ser una relación desgarradora que rompió tu corazón y te dejó con la sensación de que nadie…

Nuestro viaje personal a Jerusalén

Hablemos del domingo de Ramos. En lugar de revisar los eventos históricos que llevaron a la “entrada triunfal de Jesús en Jerusalén”, nos sumergiremos en el significado más profundo de este evento y su relevancia para nosotros como buscadores espirituales en la actualidad. Traducción por Rosa Estrada.

Buscando a Dios

Aprenda cómo reconocer cuándo el Espíritu se está comunicando con usted y cómo escuchar profundamente y abrir su mente para experimentarlo. Las experiencias de la vida, el tiempo y un corazón y una mente abiertos son lo que amplía su caja de herramientas espirituales. Syntysche te lleva a un emocionante viaje hacia lo fenomenal, a las vidas de las personas que presencian lo milagroso, que se asoman por el velo entre la vida y la muerte física. En algunos casos,…