fbpx
En Español

En Español

Querida rendición, estoy lista!

Hay una voz que hablará a través de usted cuando esté dispuesto a renunciar al control. Hay un camino espiritual que te llevará a un territorio de conciencia, donde la mente está tranquila y el corazón es venerado. “Tu disposición es todo lo que pido, mi dulce y dulce niña. Dime qué es lo que te mantiene despierto por la noche, resolveré tus miedos. Ven a mí, quiero acercarme a ti, pero solo puedo ser como cerca de ti, en…

Moralidad: de la fundación a la maestría

¿Sabes qué hay en tu fundación moral? Todos tienen una base moral básica sobre la que construyen su vida, pero pocos consideran lo que hay en ella. ¿Es tu base lo suficientemente fuerte como para construir el tipo de vida que deseas?

YO SOY: moldeando tu propia realidad

“YO SOY” son dos de las palabras más poderosas, porque lo que ponen después de ellas dan forma a su realidad. Está escrito en el Diccionario Bíblico Metafísico: “El YO SOY es el nombre metafísico del ‘yo espiritual’, tal como se distingue del yo humano. Uno está gobernado por el Espíritu, el otro por voluntad personal. YO SOY es eterno, sin principio o final: la verdadera persona espiritual que Dios hizo a su imagen y semejanza “. Si tomamos un…

Moralidad: hacer lo correcto

Al mirar el mundo que nos rodea, algunos podrían decir: “¿Qué pasó con la moralidad?” La moralidad podría no ser tan cortante y seca como la mayoría de nosotros asumimos que es. Exploremos juntos una mejor comprensión de los problemas modernos que rodean la moralidad y lo que podemos hacer al respecto. Traducción por Stephanie San German.

La verdadera esencia de la madre

¿Qué significa realmente ser madre?  Este domingo te invito a unirte a mí, ya que revelamos lo que es una verdadera madre y cómo nos impacta de una manera que quizás nunca nos hayamos dado cuenta. Usted dejará esta charla con un entendimiento más profundo que es inmediatamente aplicable en su vida. Es un momento emocionante para estar en la Unidad,Shad Traducción por Rosa Estrada.

Un Regreso a la Inocencia

¿Qué pasaría si pudiera des-ver las cosas que le sucedieron en su vida? Experiencias que formaron una opinión inconsciente en su mente y le impidieron vivir plenamente expresado. Un ‘Regreso a la Inocencia’ … un viaje personal que deja atrás el significado que le has dado a las circunstancias de tu vida que te ha hecho sentir estancado y nervioso. Por ejemplo, podría ser una relación desgarradora que rompió tu corazón y te dejó con la sensación de que nadie…

Nuestro viaje personal a Jerusalén

Hablemos del domingo de Ramos. En lugar de revisar los eventos históricos que llevaron a la “entrada triunfal de Jesús en Jerusalén”, nos sumergiremos en el significado más profundo de este evento y su relevancia para nosotros como buscadores espirituales en la actualidad. Traducción por Rosa Estrada.

Buscando a Dios

Aprenda cómo reconocer cuándo el Espíritu se está comunicando con usted y cómo escuchar profundamente y abrir su mente para experimentarlo. Las experiencias de la vida, el tiempo y un corazón y una mente abiertos son lo que amplía su caja de herramientas espirituales. Syntysche te lleva a un emocionante viaje hacia lo fenomenal, a las vidas de las personas que presencian lo milagroso, que se asoman por el velo entre la vida y la muerte física. En algunos casos,…