fbpx
YO SOY: moldeando tu propia realidad

YO SOY: moldeando tu propia realidad

“YO SOY” son dos de las palabras más poderosas, porque lo que ponen después de ellas dan forma a su realidad.

Está escrito en el Diccionario Bíblico Metafísico: “El YO SOY es el nombre metafísico del ‘yo espiritual’, tal como se distingue del yo humano. Uno está gobernado por el Espíritu, el otro por voluntad personal. YO SOY es eterno, sin principio o final: la verdadera persona espiritual que Dios hizo a su imagen y semejanza “.

Si tomamos un momento y meditamos en esta idea, que “Yo Soy” es el nombre del ser espiritual y el nombre más grande para Dios, Espíritu, Fuente, entonces descubrimos que es una de las herramientas más aplicables que nosotros tener en nuestra caja de herramientas espirituales para ver resultados. Al declarar declaraciones sobre nosotros mismos, como “Soy suficiente”. “Soy amado.” “Soy flexible.” “Soy intuitivo”. “Yo estoy feliz.” “Soy próspero”. “Estoy curado”. ¡Traemos el enfoque del miedo y la limitación a la expansión y la libertad!

En este mensaje, estoy compartiendo sobre el proceso de captura de lo que es inherentemente tuyo al cantar los cantos más profundos de tu corazón tan fuerte como puedas, “YO SOY … (completa el espacio en blanco aquí)”.

En Amor y Luz,
Syntysche

Traducción por Stephanie San German.