fbpx
Querida rendición, estoy lista!

Querida rendición, estoy lista!

Hay una voz que hablará a través de usted cuando esté dispuesto a renunciar al control. Hay un camino espiritual que te llevará a un territorio de conciencia, donde la mente está tranquila y el corazón es venerado.

“Tu disposición es todo lo que pido, mi dulce y dulce niña. Dime qué es lo que te mantiene despierto por la noche, resolveré tus miedos. Ven a mí, quiero acercarme a ti, pero solo puedo ser como cerca de ti, en la medida en que estés dispuesto a dejarme entrar. Descansa en la belleza que está a tu alrededor, dulce, puedes encontrarme en la brisa, en el chirrido de esos pájaros fuera de tu ventana, estoy en el Sonríe en la cara de tu bebé de piel.

Tu fe en cada símbolo que te muestro despertará el camino que el símbolo significa para ti. Si solo puedes confiar en que todo lo que estás presenciando en los niveles milagrosos es real, lo dejé delante de ti. Sé que estás listo, he estado esperando pacientemente “~ Espíritu.

En este video, el Ministro Syntysche habla sobre aprender a fluir con las corrientes perfectas de Dios para una curación identificable y un buen cambio: cómo apoyarse en cada signo y símbolo enviado por el Espíritu para plantar directamente en su abundante desarrollo.

Traducción de Rosa Estrada.