fbpx
Un Regreso a la Inocencia

Un Regreso a la Inocencia

¿Qué pasaría si pudiera des-ver las cosas que le sucedieron en su vida? Experiencias que formaron una opinión inconsciente en su mente y le impidieron vivir plenamente expresado. Un ‘Regreso a la Inocencia’ … un viaje personal que deja atrás el significado que le has dado a las circunstancias de tu vida que te ha hecho sentir estancado y nervioso. Por ejemplo, podría ser una relación desgarradora que rompió tu corazón y te dejó con la sensación de que nadie te amará jamás.

A medida que envejecemos y tenemos más experiencias, aunque nuestras vidas pueden tener muchas bendiciones, el corte del trauma puede cortar nuestras alas de volar tan alto como una vez lo hicimos.

Recientemente, pasé unas vacaciones en México y allí experimenté un trauma que desenterró mi memoria celular no curada. Cuando mi respuesta de lucha o huida se desencadenó en un país lejos de mis hijos y mi familia, cerré los ojos y le pregunté a Dios: “¿Qué es lo que realmente quiero recuperar en mi vida al que no puedo acceder en este ¿momento?” La palabra INOCENCIA apareció en mi mente y trabajé con ese sentido de inocencia y la planté en mi corazón desde ese momento.

Únase a mí en este viaje de curación cuando regresemos a nuestro propio sentido de inocencia.

Traducción por Rosa Estrada.