Vibratoriamente, todos pasamos por fases en las que nos preguntamos por qué no podemos tomar un descanso con nadie ni con nada. Creemos que si hay más discordia en nuestra vida, podríamos simplemente desmoronarnos. Es en momentos como estos que el Universo nos pide que busquemos el reino dentro de nosotros y que nos quedemos callados en el silencio.
Hay un pozo de conocimiento para el cambio de la marea para cualquiera que esté dispuesto a salir de su experiencia humana limitada y entrar en la magia de su forma espiritual de sabiduría sin límites y sin principio ni fin.
El mundo fuera de nosotros es muy ruidoso y exige nuestra atención constantemente, por lo que debemos ser muy conscientes de la vibración que estamos generando en cualquier relación y buscar lo que es la Verdad y permitirnos ser liberados.
En este mensaje, la Rev. Syntysche habla de traer ese conocimiento silencioso en nuestra relación con nosotros mismos y Santo Espíritu – cultivar una relación santa dentro de nuestro matrimonio, el trabajo, la familia y los amigos.
Interpretación de Rosa Estrada.