fbpx
Buscando señales de Dios

Buscando señales de Dios

Estaba hablando con un joven de unos 20 años recientemente, y él sintió que le faltaba inspiración en esta fase de su vida, no sentía guíado por el Espíritu. Él vino a mí un poco molesto y desilusionado con Dios y quería respuestas.

Este joven creció adentro de Unity. Participó en nuestro Departamento Juvenil y en la Escuela Dominical, por lo tanto estaba bien versado en sus preguntas.

Pregunta 1: ¿Cómo defines qué es Dios, Espíritu, Fuente y cómo puedo conectar con ella, él o la cosa?

Pregunta 2: Syntysche, ¿cómo sabes que no te han engañado todo este tiempo, que piensas que estás experimentando a Dios en tu vida cuando en realidad has imaginado todo en tu mente?

Pregunta 3: Sé que Unity no cree en un Dios distante en el cielo y se refiere a el, ella como una Energía Divina, una Fuerza Divina que se mueve dentro y a través de todo en nuestras vidas … Pero ¿que pasa si es solo energía movida por causa y efecto y no es inteligente?

En este mensaje responderé a las preguntas anteriores en una historia de milagros presenciados en mi propia vida y en la de otros. Compartiré un momento en la cuál Dios apareció con tanta fuerza, que fue palpable en cada fibra de mi ser y nunca ha abandonado mi vida desde entonces.

Esta charla es para cualquier persona que se siente un poco desviada en su viaje espiritual, o que desee cultivar una relación más profunda con este poder mayor que vive dentro de usted, que a Unity le llama a Dios, Espíritu, Fuente, cualquier palabra que le hace a usted sentir abrazado y amado.

Interpretación por Stephanie San German.